viernes, 6 de agosto de 2010

La Literatura, el cine, la música y la imagen


Soy una fotógrafa Cumanesa en constante búsqueda, probando estilos y jugando con revelados, amo la fotografía como forma de expresión y dado que mis otras pasiones son la literatura y el cine, por su capacidad de contar historias, me he dedicado a hacer proyectos relacionados con obras literarias y del séptimo arte, inspirándome en personajes, lugares y sentimientos que he ido encontrando en mis múltiples viajes a esos universos maravillosos que se encuentran esperándonos en los libros y las películas, sobretodo esos lugares fantásticos tan distintos a nuestra cotidianeidad, igualmente se consigue inspiración fácilmente en aquellos lugares a los que la música nos lleva y esta última - la música - tiene una enorme facilidad de colarse aún sin ser yo quien la busca, rodeada como estoy de gente altamente musical, las sinfonías tienden a encontrarme a mí antes que yo a ella
Llevó dos años y medio haciendo fotografía como forma de vida y he pasado por muchos estilos, dando probadas a distintas formas de expresión y nada me llena más que crear una imagen inspirada en una gran historia, para ilustrarla, para honrarla y para publicitarla, provocando curiosidad en quien vea la fotografía e impulsándole el deseo de conocer más acerca de la historia que la imagen está contando
Busco a través de mi trabajo lograr un arte integral, que combine la literatura, la pintura, el cine, la música, etc., sin poner barreras, tratando de mantener la mente abierta y aprender, mientras vivo historias fantásticas, ya que el fotógrafo como el escritor y el cineasta viven para dejar plasmada una historia que bien puede ir más allá que lo que se encuentra encerrado en los límites de lo que conocemos como real.

4 comentarios:

  1. Que genial Leerte Maria T!! Ya mismo te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. CUMANÁ ES UN LUGAR PARA LA FOTOGRAFÍA, HAGA CLICK, Y EXTRAIGA UN PUNTO DE LA REALIDAD Y COLÓQUELO EN LA OTRA REALIDAD QUE ES LA FOTOGRAFÍA Y DESE LA LIBERTAD DE PENSAR...Y TRATE DE FOTOGRAFIAR LA LIBERTAD DE SU PENSAR E INTRODÚZCALO EN EN VACÍO QUE DEJÓ AL EXTRAER AQUEL PUNRO DE LA REALIDAD AL FOTOGRAFIAR...

    ResponderEliminar